IMPORTANTE: POR FAVOR, LEED LA ENTRADA QUE TENÉIS MÁS ABAJO (DEL LUNES 16 DE MARZO) DIRIGIDA A TODOS/AS MIS ALUMNOS/AS DE 1º, 2º Y 6º DE PRIMARIA.
1ª ACTIVIDAD- Para comenzar os podéis leer la pág 16 del libro de música y escuchar la pista 16 del cd que tenéis en casa.
2ª ACTIVIDAD: A continuación podéis leer la pág 17 y escuchar las pistas 17 y 18 del cd. Seguro que os gusta esta última.
3ª ACTIVIDAD: En este enlace que os dejo, además de hablaros del Rock, aparecen una serie de vídeos (en la parte de abajo) en los que podéis escuchar este tipo de música y cuál fue su evolución.
4ª ACTIVIDAD- Para terminar... cerrad los ojos y escuchad esta música...Pensad en lo que os sugiere... Cuando termines, piensa en un título y comparte con tus compañeros tanto el título como lo que te sugiere. Puedes hacerlo a través de los COMENTARIOS.
En este mismo enlace puedes acceder a un vídeo con la música.


